Divertidos, originales y para todos los bolsillos, son las 12 propuestas sorprendentes para regalar en Navidad a #winelovers, amantes del vino y a los que quieran empezar a serlo.

1. Jabón de Vino

jabon

Wineys

5,99 EUR

El jabón de Tempranillo de Wineys es un producto  de vinoterapia que además de ser un gran antioxidante (para pieles grasas), para uso facial o corporal, proporciona una sensación muy agradable con su conjunto de aromas de vainilla y de frambuesa. Wineys ofrece además muchos otros productos que pueden convertirse en fantásticos detalles para regalar en Navidad o en cualquier otra ocasión.

 

2. Sacacorchos Pez Martillo

martillo

Curiosite

15 EUR

Otro regalo de Navidad muy curioso. El diseño y el ingenio se fusionan en este sacacorchos abrebotellas con la forma de un pez martillo. Deja nadar libremente en tu cocina o en tu salón al Sacacorchos Pez Martillo para que te ayude a abrir botellas de vino con estilo.

 

3. Bolsa para dos botellas de vino

bag

Herobags

$18,95

Para llevar tus botellas de vino de forma segura y con un exclusivo y moderno diseño. Un complemento ideal para regalar un par de botellas de vino estas Navidades.

 

4. Tapón de corcho que enfría y airea el vino

corckcicle-air

Regalador

24 EUR

El mejor invento para enfriar el vino incorpora una característica aún mejor. Además de mantener frescos tanto los vinos blancos como los tintos gracias a su gel de congelación único, ahora mejora el perfil aromático del vino gracias a su aireador incorporado.

 

5. Sacacorchos eléctrico

houdini

Metrokane

$40

Un gran diseño y un precio asequible para este sacacorchos eléctrico Houdini, seguro que es un buen detalle para cualquier ocasión. Tiene un cutter en la parte de arriba y llega a sacar 30 corchos con una sola carga.

 

6. Aireador de vinos portátil

aireador

Regalador

45 EUR

Es la solución ideal para oxigenar el vino tinto y disfrutar en un instante de la copa perfecta, sin tener que esperar un rato y sin dejar de disfrutar incluso en vacaciones o viajes.  Es muy fácil de usar e incluye un clip protector para evitar que entre polvo y suciedad mientras lo transportas.

 

7. Libro sobre vinos

wine-atlas

Amazon

48,93 EUR

Dos de los escritores de vino más respetables, Hugh Johnson y Jancis Robinson, nos deleitan una vez más con una obra imprescindible, esencial y totalmente actualizada sobre el cambiante mundo del vino, The World Atlas of Wine. Una obra de presencia obligatoria en la librería de cualquier amante del vino. Este es un magnífico regalo de navidad y relativamente económico para apasionados del vino.

 

8. Enfriador de vino

FAB Soluciones

149,00 EUR

Enfriador de vino con un diseño muy dinámico, para sobre barra o mostrador, para mantener las botellas de vinos a temperatura óptima. Diseñado para 4 botellas con un  rango de temperatura entre 7 y 18ºC, luz fría interior.

 

9. Sacacorchos de pared

sacacorchos-pared

BOJ

256,44 EUR

Este sacacorchos tiene un diseño funcional y hace que su funcionamiento reduzca al mínimo el esfuerzo y aumente la facilidad de la extracción del corcho, tanto para uso profesional como para usar en casa. BOJ es una empresa de Eibar y es precursora en el diseño y fabricación de accesorios para el vino.

 

10. Decantador de diseño

amadeo

Riedel

270 EUR

El decantador Amadeo de edición limitada, hecho a mano, de cristal fino, bordeando espléndidamente el contorno de la estilizada silueta de lira. Un regalo de navidad para winelovers de verdad.

 

11. Artilugio que extrae el vino sin retirar el corcho

coravin

Coravin

299 EUR

Coravin es un sistema que permite acceder, extraer y disfrutar tus vinos favoritos cuando quieras, sin la necesidad de quitar el corcho de la botella. Ya lo habíamos incluido entre nuestros accesorios «cool». Su innovador diseño guarda el vino de la oxidación dejando que envejezca de manera natural. Sin duda un regalo muy curioso para esta navidad.

 

12. Retrato de Marilyn realizado con corchos

conrad-five

Saatchiart

$17,500

El artista que convierte los corchos en obras de arte, “Corcho a Corcho”, se llama Conrad Engelhardt. El descubridor de la belleza y la creatividad en el descorche de una botella de vino, ofrece un destino diferente a miles de corchos de procedencia muy diversa. Un regalo de lujo para estas Navidades.

 

 



Vinopack Newsletter