¿Has encontrado el botellero de tus sueños? Seguro que entre los siguientes inspiradores, originales, creativos, prácticos y sofisticados ejemplos, te quedas con alguno.

1. Como gotas de «Lluvia»

Modelo «Lluvia» de Edgar Navarro para Behance. Inspirado en una gota de agua y realizado en madera eco curvada, con la intención de producir un efecto de continuidad y armonía. Ideal para la división de espacio.

2. Al detalle «Library»

Sin lugar a duda el botellero más «vintage» de World Market con clara inspiración bibliotecaria, un bonito accesorio para organizar nuestros cinco vinos favoritos de forma personalizada con anotaciones de nuestro puño y letra.

3. Botellero en Silla Multifuncional «For2»


Silla multifuncional  para dos personas con espacio de almacenamiento para botellas y  copas de vino. «FOR2» diseñado por  @SiaZanjani para  After 6 Design.

4. Ondulaciones «Vinello»

Botellero realizado a partir de una sola cinta de chapa de acero e inspirado en las ondulaciones de las telas. «Vinello» es un diseño de Alan Wisniewski para Umbra.

5. Optimizando espacio «Nambé Rocks»

Si buscas un botellero funcional que ocupe poco espacio y tenga un toque elegante en el diseño, la propuesta se llama «Nambé Rock» de Neil Cohen. Los materiales utilizados son granito negro y metal, que proporcionan gran resistencia para la sujeción de  las botellas, pudiéndolas almacenar horizontalmente solamente por el cuello.

6. Botellero Anudado «Wine Knot»

Madera de abedul y nogal entrelazada conforman, el botellero de tres diseñadores:  Scott Henderson, Tony Baxter y Alberto Mantilla, para Yanko Design. Encontraron la inspiración en la forma de un nudo y derivó en un botellero con capacidad para seis botellas tamaño regular y una botella de Magnum o Champán.

7. Amenizar la estancia «Cactus»

La idea de j-me guarda 8 botellas de vino y su versatilidad armoniza en cualquier estancia de la casa por su diseño y color. Una manera de almacenar vino restándole seriedad.

8. Personalización «Cha cha»

«Cha cha» es pura improvisación de color, tamaño y forma, ya que las piezas las vas apilando y agregando como prefieras, según aumente tu colección de vinos. Encontrado en Popgadget.

9. Sólo guarda las botellas «Robot»

El robot-amigo botellero lleva como complemento un bigote que según sus diseñadores es opcional, pero nos preguntamos si realmente lo es. Así de sofisticado y divertido se presenta el botellero que más puede impresionar como regalo. Diseñado para Etsy

10. En la Diana «Gottacha»

¿Quién pensó que un juego de dardos podría ser tan  embriagador? Botellero de Epicenterdesing realizado en aluminio púlido y  diseñado por el multipremiado Chetan Sorab, con un mensaje claro: divertirse va de la mano en el ritual del vino. Inspirado en su propia afición de jugar a los dardos después de disfrutar de dos copas.

11. Vinos de película «Film Reel»

botellero-peliculero«Film Reel» el botellero para guardar esos vinos de película. Diseñado por Ankita Adya para Happily Unmarried. Botellero inspirado en los carretes de películas con todos los ingredientes para ofrecer drama, emoción y acción.

12. Perfecto equilibrio «ZigZag»

botellero-negro

Diseño por Anurak Suchat, el botellero «ZigZag» crea una forma única en 3D, donde las botellas de la pieza quedan mimetizadas con las botellas de vino añadidas.

13. Pop Elegante «O»

Botellero de 12 cilindros para botellas de 2 tamaños diferentes que se pueden colocar vertical u horizontalmente, donde cada uno cuenta con varios puntos de encastre, facilitando la personalización de la forma al gusto. Encontrado en Opulentitems.

14. Sofisticación «Blomus Cioso»

Botellero de pared en acero inoxidable para soportar 8 botellas en almacenamiento de vino a corto plazo. Diseño elegante y sofisticado de  Flöz Design para Blomus.

15. Ecología y tecnología «Iron»

botellero-pared-blanco

Iron Design Company es la empresa encargada del diseño por ordenador del botellero con apariencia de forma líquida y camuflado en la pared, moldeado para sujetar 6 botellas. Utilizan mayormente materiales reciclados.



Vinopack Newsletter