Somos un equipo de entusiastas del vino, la comunicación y la interacción. Empezamos, hace una década, con un proyecto de Comercio Electrónico, un Marketplace para vinos españoles, y tuvimos la oportunidad de trabajar y formarnos con profesionales del sector en Londres.

Hemos podido compartir y aprender experiencias basadas en nuestro conocimiento de los productos españoles, y conseguir contagiar esta pasión por nuestra tierra. Pero también, hemos tenido la oportunidad de escuchar y profundizar en otros mercados del vino.

A través de Vinopack.es deseamos llegar a todos los públicos, tanto a jóvenes con inquietud de aprender, como a consumidores regulares o profesionales del sector. Es un espacio para compartir artículos relacionados con las denominaciones de origen, los vinos, las bodegas, el maridaje, la actualidad, pero también la historia.

En definitiva, un espacio de la cultura vinícola en general, que sirva de encuentro pedagógico, donde aprender, discutir y actualizarse van de la mano de la diversión y el entusiasmo.

[email protected]

¿Necesitas contenido original para el Blog o la Web de tu empresa? ¿Formas parte del sector de los vinos y crees que tu negocio podría encajar bien en Vinopack?