¿Te imaginas poder tener un espacio dedicado a toda tu colección de vino? El interiorismo de estilos arquitectónicos diferentes, nos muestra las posibilidades de bodegas infinitas y genuinas en lugares increíbles.

Descubre con [email protected] el arte de atesorar botellas y convertir los espacios en auténticas bibliotecas del vino. Y experimenta, como el sabor de la vida, mejora asombrosamente cuando estamos rodeados de belleza y estética.

1. Vanguardista

bodega-blanca

bgdarchitects

Galardonada con múltiples premios por su creatividad y compromiso en el proceso del diseño, “Bayden Goddard Design Architects” (BGD Architects), se caracteriza por crear espacios de inspiración que integran las mejores prácticas de sostenibilidad de manera positiva a su entorno.

2. Monoforma

botellero-colgante

archdaily

Produce Workshop“, enmarca y conecta los distintos aspectos de la vida, en un loft de 75 m² a través de un objeto monoforma: una pieza única de barras de acero delgadas que se convierte entre otras cosas en un singular botellero.

3. Inmaculada

botellero-cocina

elle

Integrado perfectamente en un entorno de blanco inmaculado, además de un alojamiento para el vino en la cocina, este botellero es un auténtico elemento decorativo: moderno, simple y ligero.

4. Ovalada

bodega-ovalada

capital-style

Personalizada y montada al otro lado de la despensa de la cocina, encontramos una estantería ovalada infinita, donde, además de albergar una increíble colección de botellas de vino, descubrimos su genuino abridor.

5. Mini Vinoteca

botellas-paredes

woodwoodlandslifestylesandhomes

Una “mini vinoteca” funcional para guardar todos los elementos imprescindibles para una cata. El posicionamiento vertical del botellero de pared, nos permite fácilmente visualizar las referencias disponibles.

6. Rústica

bodega-rustica

 decorpad

Philip Gorrivan, uno de los diseñadores de interiores más codiciados, convierte este sótano en bodega, integrando con gran sentido del estilo: techo de madera, ladrillo visto en las paredes y adoquines rústicos a juego con el gabinete de bodega.

7. Sofisticada

bodega-lampara

wood-wine

La calidez de la madera junto a la sofisticación de la iluminación, convierten esta bodega en un espacio genuino. Cajones y cajas de madera con identidad propia complementan los espacios de la estantería.

8. Personalizada

bodega-escalera

lagomorphdesign

Elegante y minimalista, esta bodega elaborada completamente en madera de nogal, cuenta con una personalizada y práctica escalera móvil que permite el acceso a todas y cada una de las botellas suspendidas en las varillas.

9. Acogedora

bodega-pared

ideen.zone

Una manera sencilla de convertir un espacio reducido o un pasillo, en una funcional y acogedora bodega. Destaca el detalle de la pared de piedra como continuación de la estantería de varillas de madera.

10. Subterránea

bodega-sotano

beeyoutifullife

Esta generosa bodega subterránea, diseñada por el estudio Jessop Architects, destaca por su concepto minimalista y creativo,  y su capacidad de organización.

11. Memorable

bodega-esp-escalera

spiralcellars

La bodega en espiral es uno de los diseños más llamativos y elogiados.  Cuenta con un sistema de almacenamiento que utiliza características de la naturaleza para proporcionar la humedad, oscuridad y temperatura óptima.

12. Funcional

bodega-piano

top100design

Interesante y versátil propuesta es la estantería botellero que puede utilizarse también como separador de ambientes. Realizada en acero inoxidable, ofrece una estética contemporánea y elegante a la vez, y facilita sutilmente su integración.

13. Original

botellas-flot

w3sh

Un diseño exclusivo acorde con su entorno, donde se combina la belleza de la arquitectura moderna y la sencillez orgánica.

14. Hermética

botellas-caja

decorpad

Centrada en la planta inferior de la vivienda, encontramos una curiosa bodega protegida por una habitación acondicionada de cristal.

 

 

Tus comentarios en FB

comentarios